logo de seguroparaviaje
abreviatura pais
seguroparaviaje.com
Quiero que me llamen
imagen Fija

Preguntas Frecuentes

Bienvenido al sitio de preguntas frecuentes de seguroparaviaje.com Aquí encontrarás información acerca de tu compra y de tu asistencia de viaje. Para resolver tus dudas selecciona la pregunta que corresponda a tu solicitud.

¿Cómo solicito los servicios durante el viaje?
img-preg
Comunícate con la central de asistencia de TRAVELER ASSISTANCE SERVICES para solicitar asistencia médica durante el viaje.
img-preg
Para agilizar el proceso de asistencia sigue atentamente las instrucciones del operador de asistencia.
img-preg
Si se presenta una urgencia que comprometa tus signos vitales acude al centro médico más cercano y contacta a la central de asistencia dentro de las 24 horas siguientes al evento.
¿Si me niegan la visa me devuelven el dinero de la compra?
Sí, te devolvemos el dinero aplicando una retención por gastos administrativos, siempre y cuando envíes la carta oficial de negación antes que inicie el viaje. Para conocer los requisitos completos revisar condicionado de servicios.
¿Puedo modificar la información de mi cobertura luego de comprar?
La puedes modificar siempre y cuando nos informes antes de iniciado tu viaje. Aplica condiciones y restricciones.
Si extiendo mi viaje, ¿puedo aumentar mis días de cobertura?
Sí. Puedes contactarnos estando en tu destino y podremos ofrecerte una extensión de cobertura. Aplica condiciones y restricciones.
¿Sus planes cumplen con los requisitos migratorios a nivel internacional?
Cumplimos con todos los requisitos a nivel internacional para cualquier tipo de visa. Contáctanos para ayudarte con tu trámite.
¿Puedo comprar estando ya en el aeropuerto o en el país de destino?
Si aun no has salido de tu país de origen puedes comprar sin ninguna restricción. Si compras desde el país de destino la cobertura empezará a regir desde el día sexto de tu viaje. En estos casos durante los primeros 5 días solo se cubrirán accidentes.
¿Cuál es la empresa que respalda los servicios?
SEGUROPARAVIAJE.COM a través de Traveler Assistance Services respaldará los planes de cobertura Ideal, Turista, Gold, Ideal con Deducible y Viajero Frecuente. Para el Plan Premium la compañía que respalda será Care Med.
¿Tienen representación en mi país?
Para conocer nuestros centros de contacto y presencia en toda Latinoamérica ingresa aquí.
El uso de este sitio significa que acepta estar sujeto a las Politicas y Condiciones de uso. Toda la informacacion que brindamos sobre el seguro de viaje o asistencia al viajero es solo un breve resumen. No inlcuyen todos los terminos, condiciones, limitaciones exclusiones y disposiciones de terminacion de los planes descritos. Lee atentamente tu certificado y condicionado para obtener una descripcion completa de la cobertura.

Todas las promociones son sujetas a terminos y condiciones. No es valido aplicar promocion sobre promocion, ademas tienen un tiempo de validez limitado.

Seguroparaviaje.com no es una empresa de seguros de viaje, actua en calidad de comercializador de asistencia al viajero para sus clientes.

TAS Netwok Inc. es propetario del portal web www.seguroparaviaje.com.