logo de seguroparaviaje
abreviatura pais
seguroparaviaje.com
Quiero que me llamen
imagen Fija

¿Quiénes somos SeguroParaViaje.Com?

Compañía multinacional líder en el mercado de asistencias medicas y seguro de viaje a nivel internacional, con mas de 11 años de experiencia desde el 2006, contamos con presencia en los principales países de la región y ofrecemos coberturas y servicios que cumplen con todos los estándares y exigencias a nivel internacional, para cualquier tipo de viaje o requisito migratorio. Nos caracterizamos por prestar un servicio personalizado y de alta calidad.

En el 2012 nuestra matriz TAS genera una alianza con HCC-Lloyds of London, una compañía fundada en 1774 lo que nos permite ofrecer rango operativo mucho más amplio y de excelente cobertura.

Con Customer Experience & Travel Support nos consolidamos en Colombia, Ecuador y Estados Unidos desde 2014, garantizando la satisfacción de nuestros clientes con una amplia red de proveedores. Tenemos más de 81 socios estratégicos con cientos de corresponsales en todo el mundo que se ven reflejados en nuestro equipo médico, centros de asistencia, clínicas, hospitales, servicios de seguridad y protección al viajero.

¿Qué cubrimos?

Nuestros proveedores

TRAVELER ASSITANCE SERVICES


El uso de este sitio significa que acepta estar sujeto a las Politicas y Condiciones de uso. Toda la informacacion que brindamos sobre el seguro de viaje o asistencia al viajero es solo un breve resumen. No inlcuyen todos los terminos, condiciones, limitaciones exclusiones y disposiciones de terminacion de los planes descritos. Lee atentamente tu certificado y condicionado para obtener una descripcion completa de la cobertura.

Todas las promociones son sujetas a terminos y condiciones. No es valido aplicar promocion sobre promocion, ademas tienen un tiempo de validez limitado.

Seguroparaviaje.com no es una empresa de seguros de viaje, actua en calidad de comercializador de asistencia al viajero para sus clientes.

TAS Netwok Inc. es propetario del portal web www.seguroparaviaje.com.