Reclamo de gastos médicos

¿Cuál es la documentación necesaria para los reclamos de pérdida de equipaje?

1- Formulario P.I.R. (Property Irregularity Report), o formulario de reclamo.

2- Pasaporte, numero de contrato y pasajes aéreos.

3- Original del recibo o copia notarial del cheque por la indemnización entregada por la línea aérea (para la indemnización por pérdida total).

La indemnización por pérdida total de equipaje se abonará al BENEFICIARIO solo en el país donde fuera emitido el plan y solamente a presentación de prueba fehaciente de la indemnización recibida por parte de la línea aérea (copia notarial del cheque, recibo, etc…). Sin esa prueba no se podrá proceder a reembolso alguno, considerando que la compensación es complementaria a la de la aerolínea.

Las compensaciones y/o indemnizaciones descritas son por persona y no por bulto extraviado. Cuando dos o más personas comparten el mismo bulto extraviado se procederá a abonar las compensaciones y/o indemnizaciones indicadas más arriba a prorrata. Todas las compensaciones y/o indemnizaciones descritas se abonarán en la moneda local del país en que se efectúen los pagos.

4- El BENEFICIARIO deberá presentarse en cualquier oficina SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S., y completar la solicitud de indemnización con la documentación completa, según lo descrito anteriormente.