Conceptos Generales

¿Requiere asistencia médica?

Recuerde que su asistencia cuenta con línea de consulta médica 24/7, médico domiciliario  y central de urgencias.

Antes recurrir a un servicio particular por favor comunicarse con la  central de asistencia de acuerdo al país donde se encuentra. Al comunicarse deberá indicar el número de compra o servicio, su ubicación en dicho momento, número de teléfono para contactarlo mientras dure toda la asistencia solicitada y la dirección en la que se encuentra.

Si se trata de una emergencia médica donde esté en riesgo la vida del paciente, direccionarse al centro de asistencia más cercano, el BENEFICIARIO, familiar o cualquier acompañante deberá comunicarse a los números de contacto descritos en www.seguroparaviaje.com dentro de las 24 horas siguientes de ocurrido el evento y proporcionar toda la información relativa al evento sufrido y la asistencia recibida.

De esta forma, el equipo médico profesional de SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S. se contactará con el centro asistencial para así controlar en todas sus fases la prestación del servicio. Siga cuidadosamente estas indicaciones ya que de ello dependerá que SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S. se haga cargo de los gastos devengados, tal como se explica en el presente contrato y el certificado de servicio.