Coberturas

¿Cómo funciona la cobertura el servicio adicional (Upgrade) “SPORTS & ADVENTURE”?

Cuando el BENEFICIARIO haya contratado el servicio adicional “SPORTS & ADVENTURE” el mismo se regirá por las siguientes condiciones:

Este servicio adicional amplía los servicios de SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S. contemplando las asistencias que puedan ocurrir a consecuencia de entrenamiento, práctica o participación activa con carácter amateur en toda clase de competencias deportivas, incluyendo pero no limitado a: fútbol, rugby, hockey, tenis, natación, polo, ski acuático, jet ski, wave runner, moto de nieve, cuatriciclos, vehículos todo terreno, skate, parasail, buceo, aladeltismo, surf, windsurf, etc. y hasta el tope de gastos estipulado en el certificado de servicio para este beneficio adicional.

Se deja expresamente aclarado que este beneficio adicional es válido única y exclusivamente para la práctica amateur de deportes, no siendo válido a ningún efecto para la práctica profesional de los mismos.

Asimismo se deja explícitamente aclarado que este beneficio adicional no alcanza la práctica de ski, snowboard y/u otros deportes invernales realizada fuera de pistas reglamentarias y autorizadas, como así tampoco la práctica del alpinismo, escalamiento de montañas, automovilismo, motociclismo, motocross, boxeo, paracaidismo, planeadores, aviación deportiva, espeleología, bungee jumping y/o artes marciales.

Dichos deportes quedan absolutamente excluidos del servicio de asistencia gratuita de SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S.

La elección y adquisición del presente beneficio “SPORTS & ADVENTURE” implica por parte del BENEFICIARIO el conocimiento y la aceptación de los términos y exclusiones del servicio estipulado en las presentes condiciones de contratación así como del tope de gastos estipulado para el mismo en su certificado de servicio.