Coberturas

¿Cómo funciona la cobertura de retorno de menores?

En caso de accidente o enfermedad del BENEFICIARIO, SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S. le asistirá en el traslado de los menores de 9 años de edad que estuvieren viajando bajo su custodia, y que como consecuencia de lo sucedido deban retornar al país de residencia permanente o habitual de los menores, cuando no exista otra persona que asuma esta responsabilidad.

SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S. a su criterio, designará una persona idónea o aceptará la sugerida por el BENEFICIARIO y coordinará el viaje de regreso del menor.

Adicionalmente asumirá el costo de la diferencia tarifaria de los pasajes de los menores y las penalidades en caso de haberlas, así como el costo del pasaje aéreo del acompañante de ser necesario, siempre a su criterio y buscando la alternativa más económica, en clase turista para el retorno descrito.

Es requisito indispensable que los menores hayan estado registrados en el plan de asistencia contratado y que este servicio esté cubierto dentro del mismo. Este servicio se deduce del límite máximo de gastos médicos u hospitalarios que corresponden a cada BENEFICIARIO por accidente o enfermedad.