Coberturas

¿Cómo funciona la cobertura de gastos de hotel por convalecencia?

  1. a) La prestadora reintegrará gastos de hotel (sin extras, es decir solamente alojamiento) cuando el médico tratante prescriba reposo forzoso para el BENEFICIARIO luego de una internación (que debe haber sido por un período mínimo de siete días corridos), con autorización del departamento médico de la prestadora, y siempre que dicha internación haya sido organizada y a cargo de la prestadora.
  2. b) Asimismo, la prestadora cubrirá los gastos de hotel (sin extras, es decir solamente alojamiento) del acompañante de viaje del BENEFICIARIO, también poseedor de un certificado de servicio de la prestadora (o bien BENEFICIARIO de la prestación prevista), cuando el médico tratante prescriba reposo forzoso para el BENEFICIARIO luego de una internación (que debe haber sido por un período mínimo de cinco días corridos), con autorización del equipo profesional médico de SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S., y siempre que dicha internación haya sido organizada y a cargo de la central de asistencia de SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S.

Ambas prestaciones tendrán un límite diario según el número de días de hospedaje y nunca excederá el tope máximo de la cobertura.