Coberturas

¿Cómo funciona el traslado de restos mortales?

En caso de fallecimiento del BENEFICIARIO a consecuencia de un accidente o enfermedad, no expresamente excluida en este contrato y durante el transcurso del viaje, SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S. tramitará la documentación necesaria coordinará y asumirá el costo del traslado de sus restos mortales, incluida su repatriación sanitaria o cremación, si así lo dispusiera la legislación vigente del país donde se produjo el deceso, al país de residencia permanente o habitual del BENEFICIARIO y en el puerto de desembarque que SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S. juzgue más conveniente, siempre que se notifique a la central de asistencias acerca del fallecimiento dentro de las 24 horas siguientes a su ocurrencia.

SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S. determinará los prestatarios de servicios idóneos y el medio de transporte que se utilizará para el traslado. De esta prestación se excluyen la coordinación y el costo tanto de servicios religiosos como de ataúdes especiales así como el valor de otros gastos directos e indirectos que deban ser solventados para el efecto.

SEGUROPARAVIAJE.COM S.A.S. se reserva el derecho de administrar el proceso de repatriación en forma exclusiva, de manera tal que la intervención de cualquier familiar sin la autorización de la central de asistencias causará la pérdida de este beneficio.